SOLO sol SolO

No sé si hay sangre en mi cerebro. Pero si la hay, tiene que estar llena de esquirlas de algún sueño hollow point. Están encarnadas ahora, como tumores de células gas mostaza. 


Así escribo hoy, sin ganas de tener cabeza: Sin sueño y cansado. Sin sueños y berreando el hoy. Sin uñas y con una comezón que me desquicia las corvas. Sin dedos y tecleando a muñonazos.


Pero quiero decir esto: 


Vi entre las hojas de un libro morado un pequeño animal peludo. Se tiro entre la H y la Z de holgazán y cuando despertó bostezo unas A's largas y tan demodé que se veía ridículo. Paso sus patas entre P's de plata y pintó párrafos pragmáticos con prisa: "Pringo de plátano por prisa de panza". Y la lengua se le hizo agua... literalmente. "Lengua larga de alubias lánguidas, que lame litros de luz licuada". La L se molestó, traumada por su perpendicularidad severa, del uso límitrofe a la locura de la lengua larga, y huyó al lado de la S tan su enemiga.  "SL"... a la O se le antojó separar el acople de ontología incomprensible (solo por que ontologia le gusta como casa). Y puso SOL tan cerca que quemó todo el libro y el melenudo animalito cenizas secas se volvió. 
La O se repitió en un sueño y SOLO este que escribé, se quedó. 


Hasta que vuelva. (Con un zumbido entre neuronas). 

1 huecos en el monologo.:

Anónimo dijo...

así me quemo io,
pero sin haber dicho sol,
estúpidamente viendo a la nada

acabo de despertar
soñé que te casarías
qué pesadilla