Claro oscuro de una flor marchitándose.

Un cuarto oscuro que se conforma con una simple luz de luna. Una luz tan lejana que enfría de azul plateado. Los pistilos ceden su estructura al albedrío de la gravedad. Los pétalos oscurecen su carne mientras se mueven las estrellas. Y el perfume se enrarece con el miedo a la putrefacción.

¿Por que no me hiciste caso? Agua fría; con eso hubiera bastado.

5 huecos en el monologo.:

Anónimo dijo...

hay veces en que ni siquiera eso despierta.

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

A mi la luna me basta cuando esta llena. Puedo no hacer nada, solo verla.

Pinkrobot dijo...

Veo que he traído lectores a tu blog. Espero un depósito en mi cuenta dentro de los siguientes 7 días hábiles.

Mm el dinero es como agua fría.

Eritrobo dijo...

anónimo: unalunaveo.

Ave Fénice: La luna es un personaje que no se deja ignorar y que a todos evoca _________.

Pinkrobot: Si fueramos todos flores el dinero solo podría ser agua fría =P. Por cierto, ayer fui a depositar al banco monopoly bills y la señorita solo se me quedó viendo.... me tuve que ir en medio de un silencio incómodo :/

Pinkrobot dijo...

JAJAJA i lolled for realz