Piensa en mi.

Escuché hoy a Luz Casal y me cantó "piensa en mi".

Una caminata pequeña en mi memoria me llevó a Julio Galán. Me acuerdo de sus pinturas, las veo, lo veo, lo veo sumergido en si mismo, en su mundo. Me parece tan maravillosa su autoreferencia, tan honesta pero terriblemente sofocante. Un espejo dorado de humo que se te va metiendo y te llena de plomo los pulmones y tu estómago se queja con un chirrido como de carreta vieja.

Pensando en mi. Yo lo hago bastante así que no te lo pido, no por favor no pienses en mi, me estoy comiendo yo solo las tintas de mi imagen. Después te pido que me pintes, por ahora déjeme este festín pútrido para mi.

"...quitarme la vida, para nada me sirve sin (mi)".

Hasta pronto. (en grises tenues)

1 huecos en el monologo.:

Sailática dijo...

hasta pronto,

¿sigues sin a-parecer?

y no le digas a nadie...