Cualquier lado fdc02

Pudiendo ir hacia arriba, voy hacia cualquier lado.
Los ojos me arden escocidos en el humo de un cigarro de hojas ideas. Los vientos se mueven sobre el horizonte y se levanta una ola de polvo amarillo. Detrás de ese escenario se esconde un niño, envuelto en edredones de sabores imaginarios.
Y yo, queriendo llegar al calor de los pliegues me ahogo en la marejada de pus en polvo.
Una gelatinilla se forma con mis lágrimas en dos lineas verticales que amarran mi rostro en un grito desaforado que clama clemencia.
Vericuetos cálidos burbujean en mis ideas pero no logro formar un solo suelo firme donde anclar este botecillo lleno de hoyos.

Acabo de comprender que mis manos se llenaron de más zurcos. En verdad que todo el día estoy cambiando. Se me va la vida como humo entre cabellos y solo queda un olor nauseabundo que ni agrada ni se permite transmitir los placeres que le dieron vida propia.

Muéganos llenos de agua que mueren entre dientes y son escupidos en una tierra sedienta. Saliva salada soldada al sol.

Hastadiós. (Con dedos calentitos).

p.d:  fdc## = flujo de conciencia##. fdc01=http://eritrobo.blogspot.com/2007/11/dudas-esculpidas-fdc01.html

0 huecos en el monologo.: