Recomenzar.

Les transcribo esta transcripción que recorté de un periódico (no me acuerdo cual) cuando estuve en Barcelona. El que firma el artículo es Genis Plá (apellido que encuentro por demás catalán).  La recorté por que la carta dice: "quiero volver a ser gris", y eso yo lo escribí en algún lado antes de verlo allí. Parece ser que las palabras si son finitas y los acomodos se van a repetir tarde o temprano.


"Diestro soy. Mi mano es esta la que se mueve con trabajos pseudo-mecánicos. Sigo escribiendo paciente , algo vendrá. Quizá tu respuesta, quizás tu misma, a pie o en caja. Todo lo prefiero a esta nada que sigue discurriendo lenta. Siempre quise ser especial, tener ese secreto revelado, el que te cambia la vida, el que juega con las posibilidades de manera que nunca imaginaste. ¿Y de que sirve? ahora soy esa persona. Estoy marcado por un halo de desesperada soledad. Tu estás lejos viviendo aventuras intricadas y peligrosas y yo solo soy el personaje que espera en la misma monotonía de la que te apartaste. 
Quiero volver a ser gris, quiero no tener tonalidades. Quiero volv (sic)"**


**Así encontraron la carta entre los escombros de la iglesia de Sant Esteve, que se derrumbó el 22 de Mayo de 2001 mientras se oficiaba misa. La sangre y manchas de tinta hacen ininteligible el resto de la  misiva.

Después decía más cosas que no me importaron.

0 huecos en el monologo.: