Tell me something I don´t know.

please.

4 huecos en el monologo.:

marcemars dijo...

you don't know I'm glad you are back writing... :)

Pinkrobot dijo...

mmm la toma de la regadera desde abajo, en la película psycho, se hizo en realidad con una regadera gigante (bueno, más grande) construida especialmente para poner la cámara en medio y que no se mojara...

Anónimo dijo...

no estás tan lejos de la verdad
no porque io la conozca

lo dicen los que escriben libros que dicen cosas que luego otros utilizan para escribir libros

que pensar en pensar hace un buen algo:
acción - pensar
reflexión en la acción - pensar de pensar
reflexión sobre la reflexión en la acción - pensar en pensar de pensar
y así sucesivamente

lo que pasa es que en lugar del mundo por fuera, el mundo por dentro

pero creo que me estoy cansando de esa dicotomía

hoy siento como si tuviera algo que decir
a ver si entonces, por fin, dejo de decirme
*

Eritrobo dijo...

M: ;) thx again.

Pinkrobot: Eso no lo sabía. La regadera gigante me pareció una bonita imagen jeje. Gracias.

notanAnónimo: No se vale, tenías el inside info. =]. Yo creo que siempre tuviste algo que decir, a lo mejor ya te sientes listo para decir lo que hoy tienes que decir. ;JA que magnánimo parecí.