reenCUENTrO

Dilucido imágenes hechas de sal.

El viento sopla~~~desaparecen y me quedo con la tremenda agonía de sentir que ahí estaba escrita toda mi vida. En unos simples chorros de partículas sólidas. 


Vi un sol que parecía ser el principio, un hueco que parecía ser la mitad y un cuarto deshabitado que parecía ser el punto de retorno.

No entendí. No entendí nada, pero sé que él si lo hizo, por que él fue quien dejo que la sal cayera y acomodó en un instante todos los granos en una composición que pareciera aleatoria y que al mismo tiempo resonara dentro de mi.

Hoy el espejo de oro parece derretirse de frío, por que su temblor es una pequeña onda de movimiento que de manera mística no se disipa y la imagen entonces se hace líquida y ajena. Ahí adentro me encuentro yo.... y sí, me encuentro por que no sabía donde había quedado el del cráneo lleno de gatos negros, señoras de pelos grises larguísimos y paredes pintadas de flores codificadas.


Hasta pronto. (con los dedos morados de destripar tintas)

1 huecos en el monologo.:

Dr.Batman dijo...

hasta pronto chavo.. te leemos...