Io sono stocker.

Me descoloco al pensar en el pasado.

Ahora que todos somos tan "estockeables", me pongo a pensar en el agua de colores en la que estaba sumergido y que se me va terminando por falta de chispazos. Así que busco a personas que no tengo y encuentro imágenes que me llevan a otro lado. Disfruto el viaje y pretendo no poder terminarlo.

Que bonitas cosas brotan de otras mentes. Por mucho tiempo he llevado en la mente una tinta negra sin contraste. Hoy quiero flores azules-amarillas-moradas-guindas-con puntos- con rayas - con pistilos llenos de sabores. Contrastes.

No se ocupa luz de vela, no se necesita un fondo negro y adormecido. No se ocupa noche para estar..... dormido.

5 huecos en el monologo.:

Pinkrobot dijo...

Los robots en colores vivos y chillones también animan harto el ambiente. Me gusta la cueva de este color, el antiguo como que se lo robó el rodican je je.

Eritrobo dijo...

PinkRobot: Robots de colores neon! Pero que se muevan fluidamente!! Y sí, ya lo vi varias veces, aparte necesitaba un cambio después 4 años =).

Fede Fiesta dijo...

Fede Fiesta likes this

rodican dijo...

Pooossss ooooooooooora!!!

Si quieren se los regreeeesoooo!!! jajajaja!!!

Honestamente opino que estaria mamalonky que te aplicaras y subieras algunos de tus sketches/dibujos/cuadros/etc y los pusieras de fondo man... they rock!

Eritrobo dijo...

Mr. Rodican: si yo fuera proficient con el html I would jajaja... aparte soy un huevón de primera pa' andar buscando instrucciones en el interné. Thanks btw. L=