Lentamente.


Siempre supo rendirse ante la injusticia del blanco sobre blanco.
Un posible adelanto de lo que se vivirá, una posible ruta alterna a esta miserable bondad que lo rodea. El muchacho se murió mucho tiempo atrás, ahora solo queda el amasijo de carne putrefacta que seguramente sigue atrapado en esos pantalones de poliester negro que fueron su último par. No puede ser que nunca le dije que todo estaba bien. Nunca le dije que yo era él.

6 huecos en el monologo.:

rodican dijo...

Niiice...

La parte de "...nunca le dije que todo estaba bien. Nunca le dije que yo era él." me recordó a los conflictos hiper-culeiros que tiene uno en plena adolescencia,cuando las transiciones eran hasta de pocas horas... niiiiiiiiice...

Dr.Batman dijo...

buen material Toño... oye no se puede que salga mas grande la foto para leer mas facil tu letra y ver mejos los dibujos? ojala se pueda! cheers!

Eritrobo dijo...

Si se puede.... pero si quieres hacer más grande la foto según yo solo click on it.

Dr.Batman dijo...

jajaaja cieeeeerto... no valgo madre jajaja

Anónimo dijo...

ni a él ni a mí,
nunca nos dijiste quién eras.

io imagino, por detrás, como quien no quiere ver lo que imagina, que un día me vas a dar color. imagino que, un día, voy a aparecer por ahí. que seré todos los tús que te sobran cuando escribes.

Pinkrobot dijo...

Probablemente ya ni carne putrefacta sea. El tiempo pasa rápido en los cadáveres.